WEBINARS ENE AUDIO
¡Vive de la Música!
17 de noviembre de 2022
Integración Dolby Atmos con Pro Tools
10 de octubre de 2022
¡Conoce nuestros programas académicos!
14 de diciembre de 2021
Presente y Futuro de Post de Sonido para Audiovisuales
22 de diciembre de 2020
WEBINARS ENE AUDIO
¡Conoce nuestros programas académicos!
14 de diciembre de 2021
¡Mezcla de Música In The Box!
12 de noviembre de 2020
Novedades Pro Tools 2020
28 de mayo de 2020
Presente y Futuro de Post de Sonido para Audiovisuales
22 de diciembre de 2020
¡Mezcla de Música In The Box!
12 de noviembre de 2020
Avid S1 y Avid Control App
18 de marzo de 2020
Configuración y Optimización de Pro Tools
20 de agosto de 2019
Novedades Pro Tools 2020
28 de mayo de 2020
Avid S1 y Avid Control App
18 de marzo de 2020
Configuración y Optimización de Pro Tools
20 de agosto de 2019
Flujo de Señal con Plugins en la Avid Venue | S6L
22 de mayo de 2019
Características Técnicas y Operativas de la VENUE | S6L
27 de marzo de 2019
Flujo de Señal con Plugins en la Avid Venue | S6L
22 de mayo de 2019
Características Técnicas y Operativas de la VENUE | S6L
27 de marzo de 2019
MIDI e Instrumentos Virtuales
17 de octubre de 2018
Manejo de Channel Strip
1 de agosto de 2018
Tipos de Tracks y Flujo de Señal
30 de mayo de 2018
Committing, Freezing and Bouncing Tracks
5 de septiembre de 2018
Clip Gain vs. Automatización de Volumen
27 de junio de 2018
Lo nuevo en Pro Tools® 2018
15 de marzo de 2018
MIDI e Instrumentos Virtuales
17 de octubre de 2018
Manejo de Channel Strip
1 de agosto de 2018
Tipos de Tracks y Flujo de Señal
30 de mayo de 2018
Committing, Freezing and Bouncing Tracks
5 de septiembre de 2018
Clip Gain vs. Automatización de Volumen
27 de junio de 2018
Lo nuevo en Pro Tools® 2018
15 de marzo de 2018