slider_pm01
slider_pm02
slider_pm03
previous arrow
next arrow

Matrículas abiertas 2024

Programas académicos técnicos con aprobación oficial de la Secretaría de Educación Distrital de Bogotá, Colombia / Resolución 13-073 de 2021.

Grabación, mezcla, masterización y música enfocada a la producción

* Horario Diurno y Nocturno

icon_calendar icon    Objetivo General

Formar profesionales integrales con habilidades técnicas y artísticas, capacitados para desempeñarse con destreza en todas las actividades comunicacionales donde el sonido y la música son elementos fundamentales. Esto incluye el tratamiento artístico de grabaciones, abarcando desde la edición y mezcla hasta la masterización.

icon_hourglass icon    Duración

Este programa tiene una duración de dos años (24 meses), distribuido en 4 semestres, con un total de 1.000 horas de formación.

icon_volume high_alt icon    Perfil Profesional

El futuro graduado en producción musical se convertirá en un profesional versátil y creativo, capaz de liderar y supervisar la creación de producciones musicales de alta calidad. Desde la concepción y planificación de proyectos musicales hasta la selección de músicos y la dirección artística. Trabajando estrechamente con los artistas, el productor ayuda a dar vida a su visión artística y a alcanzar un producto final excepcional. Además, toma decisiones clave en la grabación, mezcla y masterización para asegurar resultados excepcionales.

icon_ribbon_alt icon    Certificación

Al completar satisfactoriamente todo el plan educativo por competencias, se otorgará una certificación de “Técnico Laboral en Audio y Producción Musical” . Además, recibirás las certificaciones de Avid como Especialista y Profesional en Pro Tools.

Estos títulos cuentan con reconocimiento a nivel mundial y te brindarán un mayor nivel de confianza en tus habilidades. Así mismo, recibirás un reconocimiento inmediato por parte de la industria, respaldando tu experiencia comprobada.

Razones para estudiar Producción Musical en ENE Audio

  • Atención personalizada que garantiza un enfoque individualizado para cada estudiante.
  • Clases prácticas con grupos reducidos de máximo 10 estudiantes, donde la teoría se complementa con práctica.
  • Prácticas individuales en nuestros estudios profesionales para una experiencia práctica inigualable.
  • Equipos de última tecnología constantemente actualizados para un aprendizaje moderno y relevante.
  • Posibilidad de especializarte en tu área favorita sin materias superfluas.
  • Instructores con amplia experiencia tanto en la docencia como en el desarrollo profesional en el campo de la producción musical.
  • Participación activa de los estudiantes en producciones realizadas en nuestros estudios, ofreciendo una experiencia real en la industria.
  • Al culminar el programa académico, adquirirás un alto nivel de experiencia que te preparará para destacarte en el campo de la producción musical.

Proceso de Inscripción

icon_phone icon
Contáctanos para saber la disponibilidad de cupos y enviarte toda la información incluyendo pénsum y costos +57 318 879 8097.

icon_documents_alt icon
Presenta la entrevista y el examen de admisión, después llegará a tu correo la información sobre tu cupo para estudiar con nosotros.

icon_pencil edit icon
Completa el formulario de inscripción dando 
CLIC AQUÍ.

icon_box checked icon
En caso de obtener una respuesta positiva, deberás separar tu cupo de acuerdo a la información enviada.

dollar icon
Consigna en nuestras cuentas bancarias $90.000 para darte la cita a la entrevista y fecha del examen de admisión (aparta hora y media para este proceso el cual se realizará en modalidad virtual).

dollar bill icon
Cancela tu matrícula, te ofrecemos todos los medios de pago y métodos de financiación directa.

Abrir chat
1
Escríbenos
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?