fbpx
slider_pm01
slider_pp01
slider_sv01
previous arrow
next arrow

Programas académicos técnicos con aprobación oficial de la Secretaría de Educación Distrital de Bogotá, Colombia / Resolución 13-073 de 2021.

Iniciamos clases el 1 de agosto de 2024

Producción Musical

Grabación, mezcla, masterización, música enfocada a la producción.

*Horario diurno y nocturno

Postproducción de Audio

Diseño sonoro para audiovisuales (cine, televisión y multimedia)

*Horario diurno y nocturno

Sonido en Vivo

Diseño, montaje, calibración, mezcla.

*Horario diurno

Al estudiar con nosotros obtienes las certificaciones internacionels de Avid Pro Tools, Consolas digitales, manejo en equipos profesionales de diferentes marcas.

Nuestros programas están enfocados a principiantes, empíricos y egresados de otras instituciones técnicas y universitarias que quieran profundizar y adquirir experiencia. Hemos creado una forma de aprendizaje donde nos centramos en lo que realmente se necesita para lograr los objetivos, utilizando los estándares a nivel mundial en tecnología y desarrollando un concepto personalizado en el que cada persona logre sentir y saber que lo que hace le asegurará un exitoso futuro en su vida profesional.

Icono WhatsApp

Razones para estudiar en el Instituto ENE Audio

Atención personalizada: Nuestro enfoque se centra en cada estudiante de manera individual, garantizando un aprendizaje adaptado a tus necesidades y ritmo de estudio.

Clases prácticas con grupos reducidos: Con un máximo de 10 estudiantes por clase, nos aseguramos de que cada lección teórica se complemente con una práctica inmediata, optimizando así tu comprensión y habilidades.

Prácticas individuales: Tendrás la oportunidad de aplicar lo aprendido en entornos reales, fortaleciendo tus capacidades y confianza en un ambiente profesional.

Equipos de última tecnología: Contamos con equipos de vanguardia que se actualizan constantemente, brindándote acceso a las herramientas más modernas y relevantes en el campo de la ingeniería de sonido.

Especialización sin rellenos: Podrás enfocarte en tu área de interés sin clases de relleno, lo que te permitirá profundizar en los temas que realmente te apasionan y que son relevantes para tu carrera.

Docentes con amplia experiencia: Nuestros profesores no solo tienen una sólida formación académica, sino que también cuentan con una amplia trayectoria en la docencia y en el ámbito profesional, brindándote una educación de calidad respaldada por la experiencia práctica.

Participación en producciones y eventos reales: Desde el inicio de tu formación, tendrás la oportunidad de participar y obtener créditos en producciones realizadas en nuestros estudios y en eventos en vivo, lo que te brindará una experiencia valiosa y enriquecedora para tu carrera.

Alto nivel de experiencia al culminar el programa: Al completar nuestros programas académicos, estarás preparado para enfrentar desafíos profesionales con un alto nivel de experiencia y competencia, asegurando tu éxito en la industria de la ingeniería de sonido.

Proceso de Inscripción

icon_phone icon
Contáctanos para saber la disponibilidad de cupos y enviarte toda la información incluyendo pénsum y costos +57 318 879 8097.

icon_documents_alt icon
Presenta la entrevista y el examen de admisión, después llegará a tu correo la información sobre tu cupo para estudiar con nosotros.

icon_pencil edit icon
Completa el formulario de inscripción dando 
CLIC AQUÍ.

icon_box checked icon
En caso de obtener una respuesta positiva, deberás separar tu cupo de acuerdo a la información enviada.

dollar icon
Consigna en nuestras cuentas bancarias $90.000 para darte la cita a la entrevista y fecha del examen de admisión (aparta hora y media para este proceso el cual se realizará en modalidad virtual).

dollar bill icon
Cancela tu matrícula, te ofrecemos todos los medios de pago y métodos de financiación directa.

Abrir chat
1
Escríbenos
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?