PRESENCIALES

Nuestros cursos presenciales se llevan a cabo en nuestras instalaciones o en locaciones especiales en diversas ciudades, y están dirigidos a estudiantes, aficionados y profesionales que deseen aprender o profundizar en los campos del audio y sonido.

La mayoría de estos cursos son intensivos, lo que les permite a personas tanto dentro como fuera de Bogotá participar sin interferir con sus actividades diarias.

ONLINE

Nuestros cursos, talleres y diplomados en línea se destacan por ofrecer una experiencia interactiva a través de nuestra plataforma, donde puedes interactuar con el profesor y otros participantes. Estos pueden ser accesados desde cualquier lugar del mundo, utilizando cualquier computadora o dispositivo con conexión a Internet.

Además, todas las clases quedan grabadas y disponibles durante un mes para que puedas repasarlas, tomar apuntes y no perderte ningún detalle, brindándote la flexibilidad para adaptar el aprendizaje a tu horario y ritmo de vida.

PRÓXIMOS CURSOS, TALLERES, DIPLOMADOS Y CERTIFICACIONES

Ofrecemos cursos y talleres especializados en educación continua de audio y sonido durante todo el año. Estos son impartidos exclusivamente por expertos certificados que están activamente involucrados en la industria, garantizando así la más alta calidad en la enseñanza y una perspectiva actualizada de las prácticas y tecnologías en el campo del sonido.

Curso de Mezcla 5.1 en Pro Tools

Transforma tu sonido con un enfoque profesional

ONLINE (60% de descuento)

En este curso, adquirirás las habilidades técnicas necesarias para la mezcla en sistemas Surround. Lo único que requerirás es una computadora con Pro Tools Studio o Pro Tools Ultimate, junto con unos audífonos.

Taller de Introducción al Audio para Videojuegos - ONLINE

26 de marzo al 15 de abril de 2024

Este taller está enfocado a estudiantes, empíricos y profesionales que quieran conocer y aprender el proceso general de creación e implementación de audio para videojuegos.

Taller de Mezcla para sonido en Vivo - ONLINE

08 al 16 de abril de 2024

Este taller está enfocado a operadores de audio e ingenieros de sonido interesados en profundizar en las técnicas de mezcla en vivo.

Diplomado en Sonido en Vivo

15 al 28 de mayo de 2024

Este diplomado está diseñado para estudiantes, aficionados y profesionales interesados en profundizar en los aspectos técnicos y conceptuales de la optimización de sistemas para sonido en vivo, así como en el manejo avanzado de consolas digitales.

Abrir chat
1
Escríbenos
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?